jueves, 28 de abril de 2011

Advertencias y otras esperanzas.

Me habian dicho  que me protega del cuco de la noche
de las malas compañias y los peligros en la calle
de las tentaciones que llevan a uno al infierno
de los autos al cruzar las pistas y el filo de algunos metales
de las drogas y vicios sociales
y hasta que le tema a Dios y a faltar a misa los domingos...

Me habian dicho que casi casi le tema a la vida
y yo anote en mi cabeza los consejos,
me interne en un mundo con cuidado, staba lista para todo;
pero jamas me dijieron que me proteja del amor,
nadie me explico los peligros del mundo en mi cabeza,
de ESE amor, y del dolor q este puede causar cuando termina.

Pude haberme evitado los cuidados
quizas el cuco era alguien que necesitaba un amigo
y las malas compañias necesitaban una buena,
con los peligros de la calle no podria haber hecho mucho,
 pero debi andar con menos miedo.

La calles se cruzan con cuidado, como se usan los cuchillos,
las drogas son vicios cuando caes en ellas..y hay vicios de uno elige
y otros q sin elegirlos igual caen...nunca esta de mas a veces detenerse
aunque nunca sepamos donde esta el freno de mano;
y Dios esta mas alla de todo lo que puedan decirme o no de él.

Quizas si alguien me hubiera advertido y yo hubiera hecho caso
jamas hubiera conocido esta energia en movimiento
no hubiera amado con locura, mas alla de lo que se cree conocido
sucede que  no me advirtieron de la perfeccion de tu alma y tu mirada
ni de tus palabras y magicos inventos, ni de ese precioso corazon.
                                                         ni de nuestro tragico final.

Nadie me advirtio que un dia llegarias,
disipando dudas, dolores, temores y otros miedos...
nadie me dijo que el "pecado" de amarte seria tan bendito
ni que el mejor lugar del mundo seria a tu lado
nadie me dijo nada, y de hacerlo, seguro no le hubiera creido,
                                                sucede que nadie me dijo que un dia partirias.

No siempre sigo consejos ni advertencias,
sucede que me corte por jugar con cuchillos,
fui iman a vehiculos en movimiento y por suerte vivi para contarlo
falte a misa, pero creo en que Dios sabe que aun intento ser buena
y no puedo temerle a la vida..me morire y?! que acaso solo yo?

Ahora aun me dan consejos
me dicen que el tiempo cura las heridas
otros me dicen que el amor todo lo puede
otros que la vida continua
y hay quienes repiten lo que antes ya dijieron.


Repito, no soy buena siguiendo lo que me dicen,
pero lo intento...y aun espero que alguien me diga
                                                         que algun dia volveras.


1 comentario:

Ringmaster dijo...

Ánimo, que los que te dicen que el tiempo todo lo cura suelen tener razón; es duro mientras, pero pasa antes si tienes la cabeza en otra parte. Cuantas más vueltas le des, peor.
Paciencia, que aparecerá otro sol que te alumbre, al menos tanto como alumbra el tuyo.
Besos