viernes, 29 de abril de 2011

¿cómo hablar? [si no encuentro la palabra exacta.]

sigues aqui...en mi cabeza...mi corazon ya solo bombea sangre...mis venas de magia se atrofiaron...pero mis neuronas aun solo saben pronunciar tu nombre, conducen recuerdos..y mis ojos te buscan en un cuadrado de 17 pulgadas, donde ya no puedo leerte, pero siempre estas aqui...tan presente y la realidad me dice que nunca volveras...no sabes como ruego porque rompas la realidad...me has domesticado, y ahora cada vez q veo una estrella lloro, lloro porque para mi eres unica, porque -aunque ni yo quiera creerlo- esto fue intensamente real...

  

2 comentarios:

Cristina Black-Lovett dijo...

Puff... Algo muy parecido me pasó hace poco... Por lo menos creo que ya lo superé y ahora caí por alguien más...

Anku dijo...

Hola Cristina!
me alegro que ya lo hayas superado...:D
... ojala me suceda lo mismo...[ aunq he de aceptar q se me hace un mundo...y dudo realmnt lo logre, peor ahi se va ^^]

saludos!... y los mejores deseos para el ahora (: