lunes, 25 de abril de 2011

hasta hoy...y PRONTO


Hasta hoy,  todo fue como dijieron q seria, una vida, con lo bueno y con lo malo..a veces creo q mas malo q bueno, pero hay q ver el lado amable y pues no... no estuvo del todo malo....lo trascendental-y problematico de todo- fue q me enamore [ aunq no lo crean, porq ya bien dicen q la gente dice imposibles a cosas q simplmnt no conocen..y la verdad q me vale si creen/conocen o no  algo] ... pero todo el rollo depre-emo-suicida-sentimental de mis ultimos meses se debe a q como  una vuela... pues vuela alto y  cuando te caes...duele mas fuerte..asi q anduve recuperandome de unas cuantas fracturas de quinto grado y rearmando mi corazon y aunq aun le faltan piezas..se espera encontrar lo q falta por el camino.......porque lo confieso, aun todo me afecta... escucho la palabra "amor" y ya me ves con la mirada perdida o disimulando una  sonrisa q en realidad tiene mas de confusion y  nostalgia q de sonrisa...y asi.. casi casi tengo un diccionario de palabras sensibles...y si las enlisto no termino, mejor les doy el link de la RAE..o de google, encanbezando paginas como  blogger, gmail, youtube..etc etc..y si hablamos de frases,  ni digan.... y la top de top... dicen "algun dia" y zaz q se oye a lo lejos un chirrido y m puedes ver en un rincon con mi super sombra en la cabeza.....FATAL!...si...asi ando ultimamente....asi q hoy  pensando...-ironicamente- me di cuenta q esa palabra ahora la veo hasta en la sopa.... para todo y en todo lado leo/escucho  lo de "algun dia"... :/
Asi q como no puedo ir con mi sombra en la cabeza por la vida.... decidi q borrare los algun dia?..y como sea, ya no hay "algun dia"..no quiero mas algun dia, porq esos en mi mundo ya no existen...punto.... Asi q hoy  me quedo con el PRONTO, el Pronto de q pronto todo cambiara a una buena normalidad.... pronto  conocere a alguien más, pronto olvidare el porque me duele tanto la musica,mi habitacion, los lugares donde nunca estuvo aunq donde siempre la imagine(todo lugar)...pronto olvidare porq me duele tanto el mundo....y pronto espero recuperar mis ganas de vivir al 1001% , pronto respirare profundo y eso bastara para detener todo a mi alrededor.... pronto volvere a ser yo.... y por sobre todo, PRONTO-espero-  recupere la fe en eso q todo mundo llama "amor" y lo mejor aun...es q pronto -espero- pueda redescubrir ese amor q en mi va mas alla de limites conocidos...y si rompi unos tantos limites la ultima vez, pronto espero sobrepasar todo record en mi imaginario... (: ..y todo porque sin amor yo no funciono ( y no m refiero en el sentido de star en una nube por otra persona -aunq no m quejaria-...a lo q m refiero es a amor en general).....Bueno..el punto es q aqui estare con mi promesa de que pronto...


¿sera q los pronto llegan por la puerta y sin anunciar?


No hay comentarios: