viernes, 20 de mayo de 2011

broken... but dreams at the end...

El mundo, (me)repito, da vueltas de formas inesperadas...o sera q soy yo y mi poco sentido de la realidad?...q mas da... Jamas olvidare el  9 de marzo del 2011 ..porque es mi cumpleaños..si, tambn por eso... supongo que será el peor cumpleaños de toda mi vida.... y/o a la  vez no,  si no movemos las cosas, jamas podriamos descubrir ciertas verdades... aunque claro..luego esas verdades a una la maten... somos dos en el mundo q jamas olvidaremos marzo del 2011, y seran dos tambien quienes hayan elegido por nosotras...muchas coincidencias... de ahi nace la amistad no?... hoy, dia de haber conocido a Marze.. dos pobres ingenuas q no saben callar ni decir las cosas  en el momento exacto...




cómo no haberlo visto venir,
ver que elegirias por mi,
saber que la unica salida
era tu seguir y yo morir por ti,
pero claro, eso no lo sabes
decidiste irte antes de poder
siquiera aceptar decirte adios.

-Entre Mar y Tierra-

Entre Mar y Tierra,  proyecto literario, q esperemos algun día se haga realidad... solo para dejar un rastro de haber vivido en este mundo..(aunque sin ti).... y tambien una absurda idea de algun dia encontrarle.... si, aun no aprendo...ú.ù

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

"aunque sin ti" ya vendrá otro ti, por un tiempo vivirás sin él, luego llenaras tu vida con otro igual o mejor que él. Lo que siempre estará presente es el proyecto literario, espero lo concluyas.

Muchos besos.

Anku dijo...

Hola Aida! ... gracias por tus palabras, y tambien espero poder realizar el proyecto, y si, ando en ese tiempo no poder ni querer vivir...pero esperemos venga pronto alguien mejor..(aunq ese es el problema, m temo) dudo encnotrar alguien asi de perfect..almenos por ahora :(

pero bueno la vida sigue...aunq no quiera, por ahora..
:)
SALUDOS.