jueves, 26 de mayo de 2011

musica... poesia... musica...mas música... :)

No se si volvera, no se muy bien si va a volver a conseguir que yo otra vez vuelva a sentirme igual que ayer...no se muy bien si va a volver a reprimir al corazon como hizo ayer y la deje.....amor asi no se vivir, si tu no estas ..voy a morir y esta de esta testigo mi amigo  el vino que esperaré... tu m estas envolviendo en sufrimiento, nose por que...tu me has viciado el aire irrespirable, loco por ti..a vecs cuando creo que yo te tengo me siento bien...Pero todo es un juego, d tus flagelos..loco por ti...
No se si volvera, no se muy bien si va a volver a reprimir el corazon, como hizo ayer y la deje.... amor asi no se vivir si tu no estas amor..voy a morir ....(►)




___________


poniendo en practica el paso 3 ... :)

___________

Puntos Suspensivos [ Joaquin Sabina ]

Lo peor del amor, cuando termina,
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina en camas separadas.
 
Lo malo del después son los despojos
que embalsaman los pájaros del sueño,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.
 
Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a galeras los archivos.
 
Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando, al punto final de los finales,
no le siguen dos puntos suspensivos.



________

musica: insertar aqui cancion perdida del adios imposible.
[no aun nadie la escucha...quizas cuando pierda el miedo escenico...quizas entoncs...]

_________

+musica..



I got the wrong miracle cuz all I wanted was you
the wrong miracle the wrong miracle cuz  all I wanted was you ,
The wrong miracle but... I guess it would do . ♪

3 comentarios:

Pluma Roja dijo...

¡Excelente! la terrible sensación de desolación que transmite tu poema. No solo dice, transmite. Es lo que creo que vale en toda manifestación artística, que transmita. Si ves una bailarina que ejecuta exactamente sus pasos, está bien, bien hecho. Pero no transmite. Es bailarina muerta. Un poema que no transmite es un poema muerto, el tuyo transmite.

Buenos días,

Saludos cordiales.

candela dijo...

Telita!

Saludos!

Anku dijo...

Hola Aida!.. totalmnt deacuerdo contigo!.. cualqeuir manifestacion artistica ha de trransmitir.. o como yo le digo... hablar, transmitir vida..q te atrape, q toque fibras, haga sentir algo... ^^
Me alegra q te gustara el poema..Grande Joaquin.

saludos!