domingo, 11 de septiembre de 2011

Domingos...

Tanta gente creyendo que el amor, ESE AMOR, no existe cuando a traves de la historia del mundo, de la humanidad y seguro en otras dimensiones y rincones del universo tambien, es de lo unico realmente universal de lo que se habla..como una ficcion... pero qué es una ficcion si no es algo a lo que se aspira, porque estamos seguros de que existe... o porque pudo ser, y como no fue, lo inventamos...Pero en realidad no inventamos nada, porque siempre estuvo ahi, solo que no lo vemos...o no lo vimos...y si algo bueno tiene tanta historia religiosa es la palabra FE... no es necesario ver algo para creer que existe, y por qué... pues porque no hace falta ver cuando se siente...

El espiritu se debilita con la mente, con la razon y la realidad, pero eso no significa que deje de creer, hay brisas de viento, palabras, momentos, miradas, sueños, convencimientos..y hasta pelis, que pueden hacernos recordar, que el amor...[ en pasado, presente o futuro] existe.









___

["he muerto, pero regrese y ten la seguridad que nunca volvera a suceder, te lo prometo". Hoy tambien escuche eso...y asi es el amor...de promesas aunque sepamos que no las podremos cumplir, igual prometemos y morimos en el intento de cumplirlas... "te amaré por siempre"..."dejaré de amarte"... ú.ù ]

1 comentario:

Ophelia Photography dijo...

Por supuesto que el amor existe...en cada segundo de la vida y también en la muerte. Recuerdo cuando mi abuela murió el sufrimiento de mi abuelo por no tenerla a su lado.
El amor te hace sonrier y muchas veces sufrir y llorar y si nunca sentiste tristeza y dolor por el amor, es porque probablemente no fue eso, o no fue bueno.
Amar y vivir...lo mejor, que puede, hacer, el ser humano.
Un abrazo.