jueves, 10 de noviembre de 2011

la domesticacion es eterna...me temo...




"solo con el corazon se puede ver en realidad...lo esencial es invisible a los ojos..."

lamentablemnte a veces la miopia tambien puede ser cardiaca, pero eso no deberia quitarnos la fe en las personas o en una misma verdad?... quizas una nueva rama de la medicina ayudaria...o de la adivinacion... o psicologos....o milagros a distancia[ q tan lejos peude estar el cielo?]...q mas da, en estos tiempos por que no pedir algo para tal deficiencia... si todo el mundo amara, no habria tanta guerra ... o quien sabe..quien sabe...

en fin, ya m sali del tema, pa variar yendome por las ramas... el punto es que ese libro es precioso! y esa adaptacion cinematografica muy tierna... :)

enjoy it.

4 comentarios:

candela dijo...

Pues tocará verla!

Besos

Anónimo dijo...

Mh! creo que yo puse alguna vez algo de la domesticada en la lateral de mi Blog, ya no te acuerdas porque fue hace tiempo... pero ese trozo en particular del libro del Principito me encanta. ME ENCANTA! en realidad me encanta todo el libro, su significado vaya!
¡sabes? No me deja el video, debe ser por las restricciones que tiene cada país.
=(
Bua!

Abraxos!!

peyote dijo...

El cielo es un lugar, que se mueve entre los huesos produciendo cosquillas; con muchos fragmentos que nos regresan al mundo que soñamos y a veces lo negamos.
Ser domesticado quizás sea la parte más maravillosa de la vida.
Saludos.
Viaje [X] la colgadera

Anku dijo...

Hola Candela! :) si.. tenes q verla..re tierna esa version... :)

Hola Mar, si..si recuerdo algo de la lateral de tu blog.. y tambien ma cuerdoq una vez te escribi algo pero dije lobo en vez de zorro..xD ese libro es PRECIOSO, y esa parte en especial linda ^^
Lastima q no haya funcionado el link, ya te nevio unod e la peli, por si gustas verla.

Peyote!! tanta razon en cada letra amigo, lo mejor en la vida definitivamnt..., el problema es que esas son costumbres peligrosas y no siempre duraderas...supongoq siempre quedan los vinculos :)

Saludos!