jueves, 10 de octubre de 2013

De sueños y pesadillas (y aviso permanente)

Anoche tuve un sueño extraño, demasiado diría yo, y desperté sin posibilidad de poder volver a conciliar el sueño, vague por casa, observe la luna, le pregunte el porque y el cómo, y después de intentar explicaciones inexplicables decidí escribir a esa persona que vi en el sueño y que me dejo tan inquieta, pero la pesadilla continuo, dejo /cerro/borro/abandono su mail, un mensaje de "Delivery failed"  responde una y otra vez al escribir a su dirección.... 


Es en serio terrible, se siente terrible, cómo es posible perder tantas veces a una misma persona? .... el universo se torna aciago con el pasar de los años, se pierde gente, amistades, personas especiales... se extravía personas o te extravías de ellas, el punto es que por mucho que sumas las restas duelen mas, muchísimo mas....Si alguien la conociera agradecería noticias de ella, o mejor aun si algún día lees esto Mar, aun te extraño sabes?, no se encuentra todos los días gente con esa medida exacta de locura, la amistad a pesar del tiempo sigue ahí...almenos así es por aquí...de todo corazón, si lees esto espero estés bien (ha sido inquietante el sueño anoche, me invadio una terrible incertidumbre sobre ti) y quizás puedas escribir..y si alguien lee esto, ojala se lo hicieran saber.

N.
10/10/13


5 comentarios:

Lía! dijo...

No pierdas la calma!
En lo mas profundo de ti, habras de encontrar la respuesta a ese sueño inquietante, habrà de llegar a ella el susurro de tu atenciòn.
Tan cierto como mencionas... es que existe la posibilidad de perder a una misma persona, mas de una vez. Y es en ese cùmulo de desgarros que debes detenerte, para levantar la cabeza, centrar tu mirada en un nuevo horizonte y dedicarte a avanzar.

Exito y descuida... que el tiempo todo lo cura!
Bss

Anónimo dijo...

Pero que linda eres amigaaa!!!
Pues mira, no me preguntes que hice con mi cuenta, por andar de curiosa, borré TODA. SI. Toooda la cuenta de Google, nada más quería borrar mi canal de You Tube y Picasa y borré todo de todo.
=,(
Bua!

Me costo 20 días recuperarla de nuevo, PERO LO LOGRE!!!
eeeeeehhhh!!!

jajajaja!!!

Hey!! Nada de sueños malos, ni cosas así ¡¡eh tontita? estoy muy bien. MUY BIEN. =)

Te abrazo con el corazón,
Besos interminables como siempre
=)

Mar

Anku dijo...

Hola Lía! .. muchas gracias por las palabras, tienes muchas razon en ellas, merci (:

y fuertes abrazos, cuídate siempre.

Anku dijo...

Oh la la! srta Marlene aparecio!
me alegra saberte asi bien muy bien y q hayas recuperado tu identidad virtual ^^
ves, por andar borrando, el pasado no puede ser borrado mi estimada (internet creo q es la mejor y peor metafora de ello.. jejej )
en fin... si, el sueño estuvo muy bizarre, inquietante y surreal a partes casi iguales, pero solo fue un sueño, que bueno que todo marche bien y estes bien.

abrazos miles, no te desaparezcas tanto va? cuidate siempre.
N.

Anónimo dijo...

Tu también cuídate
:)