lunes, 20 de octubre de 2014

Just Walk Away



--------------esto jamás lo leerás---------

"... este amor por ti es eterno, 
no así esta vida mía, ni este orgullo innecesario,
si me alejo ahora no es porque quiera, 
es porque solo así sabre si somos uno,
si hay mas tiempo que lo que esto duro,
las promesas deberían aun cumplirse,
te esperaré en Berlín y en mi norte cada tarde...
... y pronto
vuelve, no hay gravedad en mi caída,
ahora no son círculos mi ruta
sino la añoranza de tus ojos pardos,
la calidez de tu cuerpo y cada lunar rojo,
vuelve,
que aun no dibujo la constelación completa de tu espalda,
y sin embargo brillan sobre mi cada noche
40 estrellas que velan tus sueños donde yo ya no estoy,
vuelve...o mejor aún, detente."




21/10/14
Contigo descubrí que volver a volar es posible... pero ahora ya no pertenezco al aire, ya no pertenezco a nadie ni a ningún lugar... ú.ù

No hay comentarios: