lunes, 2 de mayo de 2011

500 days of summer...

.... no puedo recordar lo malo..y es q no lo hubo... y eso es genial.. ahora me doy cuenta... :)

nunca lo sabra, y aunq muero por ir a escribirselo(aunq no lo lea)... solo quisiera decirle q es lo mejor que me pudo pasar en lo que va de mi vida... pero es hora de empezar una nueva cuenta..y le agradezco todo...T.O.D.O. ...y realmente de todo corazon espero que sea muy feliz..., si..ire a escribirselo... ^^

si alguien se pasa por aqui.. vieron esa peli? (la del titulo del post) ... recomendadisima.. y el soundtrack...delicioso!... m volvi a traumar con la Mumm-ra♪
au revoir.


creo q todo fue una mentira... a volver a la realidad...

2 comentarios:

mari dijo...

Tu blog es muy bonitoo:)
muchas gracias por pasarte y por quedarte ^^
yo tambien me quedare por aqui
por cierto esa pelicula es preciosaa a mi me encanta
un beso

Anku dijo...

Hola Mari!!.. Gracias! (:
y totalmente deacuerdo con lo de la peli...tamos en contacto entoncs

Saludos!!