sábado, 2 de julio de 2011

cruzando señales...producto de un choque emo-cional

E V O C A C I O N

Me preguntas dónde tengo el corazon,
y te respondo que en tus manos.

Y pienso en las noches eternas
en el sabor de sueños al besar tus labios,
en las estrellas que pintabas dormida,
y en los paraisos entre suspiros.

Creo que el tiempo no perdonara el silencio
ni la luna nuestras huidas alternas,
tampoco el camino las horas de madrugada
y mis manos, no perdonan, el que las hayas abandonado.







E N T R E   T O D O   S I G U E S   T Ú

Encierro el tiempo en la habitacion que dejamos vacia
y a traves de tus ojos quiero ver el horizonte,
pero se fue...y busco entre las huellas el camino,
el mar, que eres tu, se llevo los silencios,
las frases de cristal y promesas de mañana.

Rebusco entre tus ojos la esperanza, los sueños,
la frontera del sin fin de las distancias
el ahora de un futuro castrado y  moribundo,
pero no esta, ya no hay nada, ni tus ojos.

Colecciono los recuerdos en fotos instantaneas,
a blanco y negro porque jamas pudimos tocar el arcoiriris
y entre las tantas miradas de tu mirada,
entre las tantas lineas de tus lineas,
entre tus respuestas a mis preguntas...Aún te busco

....y no estas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la frase de que el tiempo no perdonara los silencios..me gusta esto de pensar que comienzo a asimilar las realidades sin dejar de ser tan soñadora.. hay cosas que el tiempo no puede curar.. porque simplemente no se puede volver atras y corregir(Lo que fue ya es historia).. catartico sera tb este blog para mi! saludos y abrazos interneticos.
Lou

Anku dijo...

:)
bienvenida, y gracias por compartir la esperanza d que se puede seguir soñando ^^

un abrazo querida Lou!

n0maslovesong dijo...

Amiga escribes taaaaaaaan lindo! :)* no tienes una replica tuya por ahi que me envies por encomienda a mi casa? >.<


besotes linda!

Anku dijo...

Cons!!!! :)
no amiga, m temo q solo hay una yo...^^, pero ya te caigo... ando muerta por ir pal Surrrrr...jejej
un abrazo, y gracias por lo de q escribo lindo.. :$