viernes, 17 de mayo de 2013

En el mar sin aliento....

Mi memoria esta en blanco
y la inspiración es una estrella fugaz en el vientre de una madre
quiero escribir o escribirte
y llenar estas hojas vacías de algún insólito verso
hecho a manera de conquistarte
los días también son fugaces y a mi me pesan estos ojos de
pescado
esta brevedad de vida en el abrazo extraño de una tardecer
hace tanto que no te veo y aun si te viera hoy
no dejaría de extrañarte mañana
de la misma manera que extraño a los seres queridos ausentes
 en mi  sueño
pero,
no puedo esquivar el viento que muere en mi rostro
y la salvedad de pensar en ti / ahora
excavando mi biblioteca personal, buscando una palabra que te
 descifre
una articulada y nueva palabra que haga señas de que tu
también observas el mismo
cielo
pienso/
en el aletear natural de un pájaro
en la risa de un niño,
 en el baile natural de las olas en el mar,
pienso/
en el mañana que descubrirá un nuevo desayuno
en la tarde que mor ira en tus brazos
en la noche que callara conmigo
y ahora
nuevamente tu...

No hay comentarios: