sábado, 23 de marzo de 2013

.expresiones prestadas.



…serán los trazos de un mapa eterno que te encuentre, serán las marcas que digan “buscarte no me cansa, buscarte no me pierde”.
Haré que con hechizos de ansias mis suspiros remonten el cielo, haré que su ingenio de latidos sea fuego en la noche, serán los faros que escriban en los abismos “no acepto más destino, no entiendo otra suerte, que la que me lleve contigo”.
Pasarán los tiempos, nuevas serán las rondas del mundo, y aún nuevas estrellas mostrarán sus corazones ante el nuevo rumbo “más te amo, cuanto tu ausencia anda en un horizonte más profundo”.
Las estrellas te hablarán de mí, allí donde su abrigo te alcance en la noche y yo de mis murmullos sembraré el río de sus voces “somos la luz de los caminos, dirán, y en la oscuridad de los vacíos de la vida, somos la certeza de que tú llegarás conmigo”.
No te dejaré en noches oscuras.
Puedo esperarte por siempre, mientras en las estrellas invento los versos que mi corazón rima de amarte.

De J. P.
El Club de los Libros Perdidos en FB.

No hay comentarios: